artista

Construyo metáforas matéricas utilizando elementos industriales y orgánicos para transmitir que todos los seres, incluso cada partícula de polvo, comparten elementos físicos y químicos que se originaron a partir de la creación del universo. Al contemplar los procesos alquímicos y metafísicos que han permitido a los humanos ocupar ciertos espacios y existir físicamente a lo largo de la historia, mi objetivo es traducir las conceptualizaciones, investigaciones e interpretaciones de los orígenes del universo en forma matérica.

diseñadora

Co-Creadora de Corazón Creativo. Soy diseñadora gráfica e ilustradora. El diseño me apasiona porque es una herramienta visual muy potente donde las palabras, las imágenes y su contenido crean experiencias y entendimientos vinculares que cada persona explora desde su conocimiento.

creadora

La escritura ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Ha sido un vehículo para poder expresar mis reflexiones sobre la vida, he sido una persona muy curiosa y eso me ha llevado a amar viajar y estar en experiencias que nutren mi proceso espiritual y emocional. Así que la escritura ha sido un registro de mi memoria migratoria.


A %d blogueros les gusta esto: